RUTINA BICEPS (PRINCIPIANTES)

El  músculo bíceps consta de dos cabezas: la cabeza larga y la cabeza corta, cada una con su función específica. La cabeza larga, llamada también externa, tiene la función de doblar el codo y contribuir en acciones de la articulación del hombro que impliquen elevar el brazo. La cabeza corta o interna, de igual manera ayuda a doblar el codo y contribuye a otras acciones en la articulación del hombro, no obstante su principal función es la de supinar la mano (posición de palmas viendo hacia arriba).

Estos pequeños músculos son muy agradecidos, responden rápidamente al estímulo proporcionado por un programa de entrenamiento bien estructurado, crecen y se definen con facilidad por lo que idear una rutina es algo sencillo, basta con incluir 3 o 4 sencillos ejercicios par obtener resultados espectaculares.

Curl martillo de pie alterno con mancuernas

2 series, de 10 a 12 repeticiones cada serie.




Curl de biceps de pie alterno con mancuernas

2 series, de 10 a 12 repeticiones cada serie.




Curl de biceps supinadoras con mancuernas en banco plano

2 series, de 10 a 12 repeticiones cada serie.



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

  1. Me gusto tu post. Los entrenamientos alternan movimientos fitness ponderados con los mejores ejercicios de bajar peso corporal rápido, conocidos como entrenamiento de contraste, donde trabajo pesado y ligero en los mismos músculos, para que ver mejora de su salud y, de todas y todos con el deporte, sport, ejercicios con mancuernas pero estaban demasiado sin mejora. Con el ejercicios con mancuernas que veras aqui, EJERCICIOS CON MANCUERNAS PARA UN MEJOR CUERPO

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 POWERGYM and Blogger Themes.